Capacidad para 88 residentes distribuidos en tres edificios con áreas totalmente equipadas según sus condiciones en habitaciones privadas y compartidas.
Características:
Alimentación adecuada a la condición individual.
Contamos con un Chef en nuestra cocina quien maneja un menú variado para 30 días, diseñado por médicos Nutricionista y Geriatra, con los ingredientes básicos de los dominicanos, para suplir las necesidades de personas diabéticas, hipertensas, que requieran alimentación todo licuado, así como dieta normal.
Servicio de enfermería y auxiliares.
Personal con entrenamiento en el cuidado de envejecientes y personas con dependencia física y/o mental brindan un servicio óptimo a nuestros residentes.
Nuestra institución está dirigida por un médico geriatra-internista, con más de 30 años de experiencia, así como la disponibilidad de médicos especialistas que acuden al llamado de nuestro personal y en común acuerdo con los residentes o familiares responsables.
Somos área protegida de Promed, en caso de cualquier eventualidad sus médicos nos asisten en unidades de ambulancia y si es necesario trasladar el residente a su centro de salud principal esto no generaría ningún cargo adicional a su factura.