Premian en EEUU Centro Geriátrico

SD. El Centro Geriátrico Doctor Güílamo fue galardonado con el premio The Bizz Awards 2008 en la categoría de salud, que otorga la Confederación Mundial de Negocios, con sede en Houston, Estados Unidos.

Ese premio se otorga a las empresas líderes que han alcanzado la excelencia empresarial en diferentes países.

El doctor Dagoberto Güílamo Hirujo, director General del Centro Geriátrico, recibió el premio en una ceremonia que se realizó en el Hotel Jaragua .

Para otorgar el premio al Centro Geriátrico se tomó en cuenta en cuenta el liderazgo empresarial, sistemas de gestión, calidad de su servicio, innovación, creatividad y resultados obtenidos, como son crecimiento y cumplimiento de metas.

Se resaltó que los altos estándares de servicio que ofrece el Centro Geriátrico se debe a un gran trabajo de equipo, al ofrecer una verdadera residencia asistida para envejecientes, donde los hacen sentir como en su propia casa.

Adicional al gran galardón, el doctor Güílamo recibió también la Medalla Honorífica de “Master in Business Leadership”, mientras la doctora Idelisa Báez de Güílamo fue condecorada como “Master in Business Management”, por su destacada gestión de gerente general, y a Sonia Herrera se le reconoció como gerente de Calidad con la medalla de “Master in Quality Management”.

La Medalla Honorífica de “Master in Marketing Management” le correspondió a Margarita Güílamo de Henríquez.

El vicepresidente de la Confederación Mundial de Negocios, Michael L. Bellido, resaltó que el premio The Bizz Awards 2008 es un reconocimiento a las industrias y empresas que más se han destacado en el último año, con un desarrollo sostenido y con innovación en sus respectivos países.

 

Fuente: Diario Libre

Es nuestra tradición conmemorar una de las fechas más alegres del año con un compartir en donde se refleja el amor que tiene cada familiar por su residente. Esta actividad es motivo de gozo y alegría para toda la gran familia del Centro Geriátrico Dr. Güílamo.

Durante la actividad los abuelos bailaron al ritmo de un músico bohemio que interpreta las canciones más exitosas de cada una de las épocas para recordar en la mente de nuestros residentes.